Saltar al contenido

Cuidado de la salud en el hogar para personas mayores y seres queridos discapacitados

junio 16, 2022
Cuidado de la salud en el hogar por From the Heart Home Caregiver

La enfermería domiciliaria es la atención individual brindada por el cuidador capacitado profesionalmente al cliente en el hogar en lugar de en un centro de atención médica, como un hogar de ancianos o una guardería.

La atención domiciliaria o home care ahorra costos y brinda satisfacción a Las personas que contratan a un cuidador ya que no tienen que pagar cuotas adicionales y visitas diarias a los establecimientos de salud.

Los clientes que utilizan los servicios de atención domiciliaria para ellos o sus seres queridos pueden obtener la mejor atención pagando mucho menos en comparación con permanecer en hospitales o asilos de ancianos. Los servicios de atención domiciliaria suelen utilizarse para personas mayores, postradas en cama, con discapacidades físicas o con trastornos mentales que no pueden ser acomodadas satisfactoriamente en otro lugar.

Como tal, los cuidadores de From the Heart Home Care se esfuerzan por brindar los mejores servicios en la ciudad para brindarles a sus seres queridos un excelente nivel de atención en el hogar.

¿Qué servicios ofrecen los servicios de atención ambulatoria?

Ya sea que esté contratando un cuidador para usted o el familiar, debe requerir dedicación y atención oportuna. Los hospitales, hogares de ancianos y guarderías no son la primera opción para la mayoría de Las personas cuando se trata de su gente.

Dependiendo de la condición y situación actual del paciente, los servicios de los proveedores de servicios son ilimitados. Los pacientes enfermos, lesionados, anormales, discapacitados o postrados en cama requieren un tipo de servicio diferente.

Todos estos tipos de servicios de atención domiciliaria son proporcionados por From the Heart Home Care y cada uno se ha explicado brevemente:

  1. Servicios físicos o profesionales

Algunas personas dependen completamente de los demás y ni siquiera pueden realizar actividades rutinarias menores por su cuenta. Un cuidador es la mejor opción para manejar todas estas actividades rutinarias.

Algunos clientes pueden necesitar fisioterapia o terapia del habla para mejorar su condición física y sus habilidades para hablar. Un cuidador bien capacitado y profesionalmente capacitado puede hacer que estas instalaciones estén disponibles para el individuo.

La terapia ocupacional es necesaria para que algunas personas mantengan sus actividades físicas, sociales y de desarrollo y estos servicios son brindados por los cuidadores capacitados por nuestra empresa.

Cuando la persona que utiliza los servicios domésticos depende de otros para sus necesidades básicas, debe necesitar la ayuda las 24 horas para realizar las actividades rutinarias.

Comer, beber, bañarse, ir al baño y vestirse son algunas de estas necesidades que no se pueden realizar sin ayuda cuando la persona está postrada en cama o físicamente discapacitada.

A veces, Las personas mayores con la enfermedad de Alzheimer también se consideran mentalmente anormales porque no recuerdan nada cuando la enfermedad llega a cierta etapa. Esas personas se comportan como niños que no pueden hacer ni siquiera las cosas más básicas.

Los cuidadores están bien capacitados para tratar con personas con tales condiciones y son mucho mejores para tratar con ellos en comparación con los miembros normales de la familia. Un miembro de la familia asignado para cuidar al paciente con tal trastorno mental puede en algún momento perder los estribos o ser incapaz de encontrar tiempo completo para su orientación, en cuyo caso un cuidador capacitado profesionalmente puede ser la mejor opción para ir.

El cuidado personal es el cuidado orientado a la personalidad de una persona que no es capaz de hacerlo sola. Los servicios de atención personal son la mejor opción para brindar la mejor atención cuando los miembros de la familia luchan contra la afección o tienen problemas de administración del tiempo.

Bañarse, ir al baño, cambiarse de ropa, cambiar sábanas, cepillarse los dientes, tratar las escaras y prevenir estas son algunos servicios básicos incluidos en la higiene personal.

Todos estos servicios personales son mejor proporcionados por nuestro personal de enfermería bien capacitado con dedicación y responsabilidad. No es necesario que envíe a sus seres queridos a un asilo de ancianos o un centro de cuidado de ancianos para satisfacer las necesidades básicas de Las personas que pueden resultar difíciles para los miembros de la familia.

Cuidar a los ancianos es una tarea que requiere mucho tiempo. Es posible que no cooperen todo el tiempo; Es posible que no lo reconozcan cuando tienen demencia y, por lo tanto, actúen de manera infantil.

Es posible que Las personas comunes no tengan mucha energía para tratarlos con delicadeza y delicadeza como lo puede hacer un cuidador capacitado profesionalmente.

Quedarse en casa todo el tiempo es difícil de soportar, especialmente para Las personas mayores o Las personas con discapacidades físicas que son más propensas a los problemas mentales en comparación con Las personas jóvenes y sanas.

Nuestros cuidadores brindan servicios recreativos, que pueden incluir excursiones, visitas a familiares que deseen visitar, visitas a parques o centros comerciales, algún tipo de juegos y varias otras actividades recreativas.

Las actividades ocasionales de este tipo tienen un mejor impacto en la salud física y mental del individuo.

Otra categoría importante y fundamental dentro de los servicios para el hogar son los servicios de limpieza. La limpieza incluye los siguientes nichos:

  • Cocinar comidas para una persona: pueden ser comidas regulares o dietas especiales
  • hacer comida para la cocina
  • lava la ropa
  • Limpiar la casa o simplemente la habitación de una persona que utiliza los servicios de atención domiciliaria

Todos estos servicios están diseñados para ofrecerle la mejor manera posible de hacer que sus seres queridos se sientan bien con sus vidas.

Fuente: Consultar

Categorías: Health/Wellness
Etiquetas: #Cuidado #salud #hogar #para #personas #mayores #seres #queridos #discapacitados

Ajustes