Saltar al contenido

Mejorando la calidad del aire en tu hogar

junio 17, 2022

¿Sabía que los estudios muestran que las plantas en su hogar aumentan su estado de ánimo, productividad, concentración y creatividad, reducen el estrés y mucho más? Sin embargo, uno de los beneficios más importantes es la mejora de la calidad del aire.

Nuestras casas modernas están llenas de contaminantes que pueden causar una variedad de problemas de salud. Las sustancias químicas de los muebles, los pisos, la pintura, los productos de limpieza, los ambientadores y los productos de limpieza para el hogar pueden pasar al aire en hogares mal ventilados, así como en aquellos con buena circulación de aire. Afortunadamente, hay muchas plantas de interior que filtran estos productos químicos y limpian el aire de forma natural, además de embellecer su espacio vital.

A continuación, hemos compilado una lista de algunas de las mejores plantas de interior que han demostrado mejorar la calidad del aire en su hogar.

1. hiedra inglesa

A esta encantadora enredadera de hoja perenne le gusta crecer en condiciones de luz baja o indirecta. Las hojas son venenosas, así que manténgalas alejadas de las mascotas y los niños. Afortunadamente, la hiedra inglesa se deleita en contenedores y cestas colgantes, iluminando maravillosamente los estantes y los rincones oscuros. Los estudios han demostrado que la hiedra inglesa es eficaz para eliminar el benceno, el monóxido de carbono, el formaldehído y el tricloroetileno. Otros alérgenos como moho y heces en el aire que afectarían negativamente la calidad del aire en su hogar. Cuelgue uno cerca del buzón de su mascota o en el baño.

2. Potos dorados

Pothos es excelente para filtrar el formaldehído y se mantiene verde incluso cuando se mantiene en la oscuridad, lo que lo hace ideal para sótanos y garajes. Pothos es un cultivador experimentado y sobresale en contenedores y macetas colgantes donde sus zarcillos colgantes pueden caer por el borde de la maceta. Además de mejorar la calidad del aire, esta planta también ofrece una estética agradable.

3. Palma de bambú para la calidad del aire

Esta resistente palmera puede crecer entre 3 y 6 pies de altura y es una planta elegante en cualquier espacio. Es efectivo para eliminar el formaldehído, que a menudo se usa en los muebles, así que colóquelo junto a sillas, sofás y mesas auxiliares con luz indirecta. Durante los meses secos de invierno, la palma de bambú también puede agregar un poco de humedad al aire.

4. Ficus

Ficus es un árbol de hoja perenne de aspecto tropical con raíces sinuosas y hojas brillantes de color verde claro. Es eficaz para eliminar los contaminantes de los muebles y las alfombras, aunque puede ser un poco temperamental para crecer. Mantener las hojas moderadamente libres de polvo y agua proporcionará una mejora positiva en la calidad del aire.

5. Dracena utilizado para una mejor calidad del aire

Las hojas en forma de espada de la planta Dracena pueden venir en una variedad de colores y variaciones. Estas hojas pueden alcanzar fácilmente la altura del techo con el cuidado adecuado. Esta planta se utiliza mejor para eliminar del aire los productos químicos que se encuentran en la pintura, el barniz y la gasolina. También conocida como la planta de maíz, la dracena es una planta dramática pero de mantenimiento bastante bajo.

La regla general recomendada es una planta en maceta cada 100 pies cuadrados, pero realmente no puede tener demasiadas plantas de interior para una buena calidad del aire. Aquí hay un Lista de aún más sistemas de purificación de aire. Muestre las plantas en grupos para maximizar su poder de filtrado y crear una estética hermosa. Y luego… ¡respira tranquilo!

Fuente: Consultar

Categorías: Health/Wellness
Etiquetas: #Mejorando #calidad #del #aire #hogar

Ajustes