Skip to content

3 pasos para restaurar su núcleo a la fuerza juvenil

junio 21, 2022

Los abdominales marcados son lo suficientemente difíciles de lograr cuando eres joven. Como una mujer de 60 años con un montón de niños, ¡puede parecer imposible! Incluso podrías decir: “¿Core? ¡¿Qué núcleo?!»

Un core fuerte no solo te ayuda a verte y sentirte bien, sino que también ayuda a mejorar tu postura, confianza, equilibrio, prevenir lesiones e incluso proteger tus órganos internos. Un núcleo fuerte se convierte en una potencia de músculos que protegen y alimentan tu cuerpo todos los días.

Además, desarrollar masa muscular y reducir el tejido adiposo alrededor de su abdomen puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer y diabetes.

Debido a que se siente tan difícil alcanzar el núcleo y los abdominales soñados, muchas mujeres se sienten tentadas por soluciones o limpiezas rápidas.

Pero el superpoder real para retrasar el proceso de envejecimiento y desarrollar músculo es una combinación de buen ejercicio a la antigua y una dieta saludable que alimenta tu cuerpo, como proteínas magras, verduras y carbohidratos complejos: evita los azúcares agregados.

El entrenamiento de fuerza mantiene el cuerpo más joven, más fuerte y más capaz a lo largo de los años. Cuando siente que ha perdido sus abdominales, puede ser difícil entender cómo contraerlos correctamente nuevamente.

La vieja rutina es saltar directamente a abdominales o abdominales, ¿no es esa la mejor manera de desarrollar tu núcleo? Pero los abdominales y abdominales en realidad pueden ser peligrosos para la columna vertebral a medida que envejece porque causan demasiada presión cuando se dobla repetidamente.

Si salta directamente a abdominales y abdominales sin recordarle a su cuerpo cómo involucrar correctamente el núcleo, puede realizar un seguimiento de sus resultados. Pero hay una excelente manera de estimular los músculos centrales para que pueda ver los resultados de inmediato.

La construcción de un núcleo fuerte se puede dividir en tres tipos de ejercicios. Así como los bebés aprenden a gatear, luego a caminar y luego a caminar, puede aplicar el mismo principio cuando se trata de desarrollar sus músculos centrales.

Index

    El primer paso es la estabilidad.

    Comenzando con ejercicios básicos de estabilidad, puede desarrollar estabilidad en sus músculos que lo ayudarán a activar adecuadamente los músculos centrales profundos y trabajar para desarrollar un centro fuerte y abdominales planos.

    Ejemplos de ejercicios de estabilidad son puentesla Ejercicio de perro pájaro e incluso tableros. Concéntrese en la técnica y la respiración mientras hace estos ejercicios. Es importante asegurarse de que está activando los músculos correctos para no crear desequilibrios en el camino.

    Intente mantener los ejercicios durante una exhalación completa e inhale al regresar. El uso de la respiración con sus ejercicios básicos garantiza la seguridad y permite que los abdominales se activen correctamente.

    Tiempo para ejercicios de fortalecimiento.

    Una vez que se sienta cómodo activando los músculos correctamente y su técnica sea buena, es hora de pasar a los ejercicios de fortalecimiento para desarrollar más músculo y así poder tener un núcleo fuerte, delgado y poderoso.

    Cuando realice ejercicios de entrenamiento de fuerza, siga respirando, concéntrese en la técnica y apunte a 8-12 repeticiones y 2-3 series de cada ejercicio. Ejemplos de ejercicios de fortalecimiento son trepador, Cursos de tableros como agregar un toque de hombro y variaciones de abdominales como el crujido inverso.

    Añadir un poco de poder

    Cuando se sienta seguro de su técnica para involucrar sus músculos centrales y haya agregado ejercicios de fortalecimiento, ¡puede agregar algo de fuerza a la mezcla! Los ejercicios de fuerza agregan algo de velocidad o más potencia a sus movimientos.

    Estos ejercicios ayudan con su equilibrio, tiempo de reacción e incluso se ha demostrado que se traducen más en fuerza en su vida diaria. Como siempre, todo se reduce a la forma correcta. Un ejemplo de un ejercicio de fuerza es el ejercicio de cortar leña. Este ejercicio involucra todo tu cuerpo y trabaja para construir ese núcleo que estás buscando.

    Aubrey ofrece muchos recursos sobre cómo restaurar su núcleo a través de entrenamientos diseñados para cada fase del proceso. Puedes acceder a ellos Restaura tu curso básico.

    ¿Cuál es el estado actual de su núcleo? ¿Has intentado hacer algo para fortalecer los músculos centrales? ¿Cuáles fueron los resultados? ¿Te has dado por vencido porque te tomó demasiado tiempo lograr lo que querías? ¡Por favor comparta sus pensamientos y experiencias y hablemos!