Las mujeres deben vestirse apropiadamente para su edad. Los niños deben ser vistos, no escuchados. Y los hombres deberían traer el tocino a casa.
Me estoy divirtiendo un poco, por supuesto, burlándome de algunos dichos comúnmente escuchados que intentan dictar cómo debemos comportarnos como mujeres inteligentes, visibles y con estilo.
Y lo primero que debemos hacer es vestirnos para nuestra edad, ¿no? ¡Absolutamente!
Algunos días me siento como una mujer de 30 años, sexy y atrevida a partes iguales. Y otros días me siento como de 40; confiado y descarado. 50 es divertido y coqueto. 60 es sofisticado y afilado. te dan la imagen Ahora te estarás preguntando… ¿qué tiene que ver la edad con el estilo? Y la respuesta, creo, es que la edad nunca nos define. No dice quiénes somos, quiénes éramos o quiénes estamos a punto de convertirnos.
A medida que explore la vida después de los 60, sin duda notará cambios en su cuerpo. Sus cejas pueden adelgazarse y sus manos pueden mostrar signos de envejecimiento. Yo también estoy en esta fase de la vida; pero estoy como, ‘¡Guau, estoy vivo! Soy fuerte y vivo una vida relevante. Soy visible.
¿Qué quiero decir con relevante y visible? Estoy conectado con el mundo . Por supuesto, cuando me miro en el espejo, me doy cuenta de que me estoy haciendo mayor… ¡no es de extrañar! Miro ciertos estilos de ropa que solía usar y pienso: «No, ya no para esta mujer».
Entonces recuerdo: “La ropa que ya no puedo usar solo me hará feliz por unas horas, no para siempre.” Ya no pretendo que un nuevo par de zapatos de gamuza me haga feliz la vida.
Este es mi consejo para los que quieren abrazar la vida después de los 60 con estilo.
Concéntrese en mantenerse saludable, fuerte y bella, por dentro y por fuera. No tengo suficientes horas a la semana para «parche, parche, parche» porque después de cierta edad es solo trabajo de reparación. No hay una mujer mayor de 60 años que no esté tratando de hacer retroceder el reloj.
Necesitamos tiempo para trabajos dentales, venas varicosas, marcas en la piel, manchas marrones, botox, canas, cera y tinte para cejas, cera facial, cera para piernas, Restylane, hacer ejercicio, cirugía de juanetes, viajar para comprar las mejores cremas faciales, corporales. cremas, esponjas, aceites de baño y sujetadores. ¡Nunca termina! ¡Gracias a Dios que no necesito todas las reparaciones!
Decidí suspender la mayoría de los «parches» porque les envío mensajes de texto a mis hijos y nietos, paso tiempo con mi esposo Shelly, llamo a mi madre de 96 años todos los días, escribo mis historias, almuerzo y charlo con ellos. ¡Chicas, viajar, etc. están en lo más alto de mi lista de la suerte!
Siempre he sentido que la belleza interior de una mujer es mucho más importante que su belleza exterior, por lo que «parche, parche, parche» tiene que venir después del amor, la amistad y la responsabilidad.
quita eso? Prepárate físicamente de la forma que más te convenga, pero recuerda que la visibilidad brilla desde dentro.
si ella Si siente que su guardarropa está desactualizado, pídale ayuda a una amiga, hija o incluso nieta para actualizarlo. A eso lo llamo un compañero de vestuario, y encontrar uno es una excelente manera de ampliar tus horizontes y hacerlo con estilo. Note el énfasis en usted; es tu opinión de cómo te ves lo que cuenta aquí. ¡Absolutamente nadie más!
Una advertencia: no estoy sugiriendo que te vistas pensando en estar a la moda; Le sugiero que pueda expandir sus horizontes de estilo de la manera que más le convenga con la ayuda de un amigo o ser querido. Esto es lo que voy a decir sobre mi estilo… es mío y sólo mío. Me visto para complacerme a mí mismo, a menudo uso accesorios con un valor sentimental significativo y combino colores de maneras que me atraen, lo que puede resultar en combinaciones que son inesperadas para los demás.
Por supuesto, siempre cuento con el apoyo de mi esposo, quien muchas veces me dice lo linda que me veo. Creo que eso se debe principalmente a que ve el «yo» en lo que llevo puesto y por eso ve el amor.
¿Tú también me ves? Porque el verdadero estilo refleja a la persona que lo lleva.
¿Ves «tú» en lo que vistes?
Si no, te animo a que te reinventes y te vistas de una manera que refleje quién eres, maldita sea la sociedad. Te desafío a que te pongas lo que quieras, lo que se sienta bien, y lo hagas con la confianza que da saber que cuando respetas lo que ves en el espejo, poco más importa.
Todos hemos estado en senderos de belleza en algún momento, ¿no es así? A medida que cambias y creces como ser humano en esta vida, es perfectamente normal, e incluso diría que positivo, actualizar cómo tu exterior refleja tu interior.
Los «hábitos» de maquillaje y cabello son fáciles de formar y difíciles de romper, pero con la ayuda de un experto, ya sea en su salón local o en el mostrador de cosméticos, puede descubrir que actualizar sus hábitos de maquillaje y cabello lo ayudará a transformarse. hacerte sentir renacer. Cambio mi peinado (longitud y forma) con frecuencia. Después de todo, es solo cabello… ¡vuelve a crecer!
¿Hay reglas? ¡Sólo uno! Espero que te mantengas vivo y visible y te presentes al mundo de la manera que elijas. ¡Espero que sigas «gobernando» el Barrio!
Cómo describirías tu estilo personal? ¿Qué estás haciendo para abrazar tu estilo a los 60? ¿Ves «tú» en la ropa que usas? ¿Qué edad te sientes hoy? Por favor comparte tus pensamientos aquí en los comentarios.