Las excursiones de un día para personas mayores son grandes excusas para salir de casa y liberar a tu familia del ajetreo del día a día. Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo divertirse mientras mantiene a sus seres queridos seguros y saludables.
Y recuerda, la edad es solo un número.
¿Por qué es importante llevar a tus padres ancianos contigo cuando todavía pueden hacerlo?
Los mayores tienen que salir. Algunos estudios muestran que los viajes y las vacaciones lo ayudan a mantenerse mentalmente en forma a medida que envejece. También es una excelente manera de mantenerse en contacto con amigos y familiares. Y establecer una rutina puede ser un buen término medio para Las personas mayores y sus familias. Cuando tienen horarios establecidos, es mucho más fácil planificar el tiempo en familia.
Pero incluso si no sales todos los días o todas las semanas, los beneficios de salir con tus padres siguen ahí.
Los beneficios de llevar a sus padres ancianos con usted incluyen:
Uno de los beneficios más obvios es que alivia un poco el estrés en su familia. Saca a tus padres ancianos de su casa y los lleva a algo diferente a su rutina habitual.
Permitir esta novedad de vez en cuando puede ser excelente para el bienestar de su ser querido.
Construye un vínculo entre usted y sus padres. Pueden pasar tiempo juntos y visitar lugares a los que de otro modo no podrían llegar. Les da a sus padres ancianos algo que esperar incluso si no están haciendo demasiado en este momento. Y usted puede aprender de sus experiencias de vida.
Le facilita mantenerse en contacto con amigos y familiares. Es posible que sus padres ancianos no puedan salir tanto como antes, por lo que depende de usted planificar sus salidas. Así que estás seguro en el camino.
Ayuda a mantener a sus padres ancianos en contacto entre sí. Es posible que sepas que tu papá y tu mamá no siempre están de acuerdo, pero llevarlos en los mismos viajes puede ayudar a romper algunas barreras.
El tipo de viajes a los que lleves a tus padres ancianos depende de su condición física. Es importante que estén a salvo y eso los hará felices. Trate de planificar viajes a lugares donde puedan sentarse cuando necesiten un descanso. Considere también el grado de independencia de su ser querido.
Es posible que tus padres solo puedan salir unas pocas horas a la vez, especialmente si su salud no es excelente.
Consejos para divertidas excursiones de un día para personas mayores
1. Elige un destino
Es una buena idea elegir un destino donde puedan desembarcar con seguridad. Cuando no les está yendo bien, querrás estar seguro de que mantienen el ritmo. Tampoco querrás que terminen lastimándose o perdiéndose. Es importante encontrar un lugar que se adapte a sus necesidades y asegurarse de que sea seguro y tenga suficientes hogares para sentarse y descansar cuando lo necesiten.
2. Planifica los detalles
Cuando se trata de planificar sus viajes de un día para personas mayores, es importante involucrar a sus padres tanto como sea posible. Ellos serán los que viajen, por lo que deben tener la mayor participación posible en los planes. Puede hablar con ellos sobre lugares en los que saben que han estado o lugares que les gustaría volver a ver. Sería útil si también les pidieras sugerencias sobre dónde más ir.
3. Cíñete a un horario
Si bien es posible que sus padres ancianos aún viajen solos, es importante tener un horario para ellos. Cuanto más sepa cuál es su rutina, más cómodo se sentirá cuando esté en movimiento. Y no olvide hacerles saber si no se sienten lo suficientemente bien como para salir, pero aún pueden sentarse en el interior con sus familiares.
4. Considere descansos
Es importante variar las actividades a las que lleva a sus padres ancianos. Cuando un entrenamiento se siente rutinario y monótono, debe probar algo nuevo. También puede ayudar a romper la monotonía de hacer lo mismo todos los días para Las personas mayores.
5. Rastree a dónde van
Es importante estar al tanto de adónde van tus padres. No querrás que se pierdan o deambulen por algún lugar al que no deberían ir. Por favor, sea siempre coherente con lo que está haciendo y hacia dónde se dirige.
6. Nunca la dejes sola
Si bien desea asegurarse de que sus padres ancianos sean independientes, aún debe tenerlos en cuenta. Puede que no sea fácil saber cuándo se están cansando, así que considere llevarlos a dar un paseo oa caminar. No querrás que se caigan o se lastimen cuando estén cansados. También es importante que te asegures de que coma, aunque sea algo pequeño. Les impide tener estrés cuando no están comiendo.
7. Dales regalos para llevar a casa
Es bueno transmitir el hecho de que te preocupas por tus padres ancianos. Recibir regalos significa mucho para ellos y demuestra que no quieres que pasen todo el día sin comer ni descansar. Si están lo suficientemente cerca, también puede llamarlos de vez en cuando y comprobarlos.
8. No olvides tu medicación
Es importante asegurarse de que estén tomando su medicación. Si no haces esto, puedes dañar a tus padres ancianos. Cuando toman varios tipos, les resulta más difícil recordar tomarlos todos al mismo tiempo. Trate siempre de llevar el medicamento con usted cuando viaje para que no lo olvide en casa.
9. Mantenlos hidratados
No obtener suficiente agua puede ser un desafío para sus padres ancianos. Sería útil si siempre tratara de asegurarse de que estuvieran bebiendo tanto como necesitaban prevenir la deshidratación. Usted quiere que se mantengan activos y que no se sientan tan cansados que no puedan continuar con su día.
10. Toma descansos
Mientras estés con tus padres ancianos, no importa cuánto tiempo estés fuera. Incluso si debe detenerse durante el día, asegúrese de tomar un descanso. Es importante dar descanso a tus padres ancianos, incluso cuando están descansando.
11. Haz deporte
Sus padres ancianos también necesitan hacer ejercicio. Desea que se mantengan activos y que no se queden sentados todo el día. Puedes proporcionarles bastones o llevarlos a pasear si les apetece.
12. Asegúrate de que se mantengan calientes
Tus padres ancianos se congelarán incluso cuando haga buen tiempo. Debe asegurarse de que tengan una manta o un suéter para mantenerlos calientes. Puede evitar que sus manos o pies se enfríen y dañen su salud.
Incluso si es difícil cuidar de sus padres ancianos, no debe renunciar a ayudarlos. Puedes asegurarte de que tengan todo lo que necesitan. Además, asegúrese de que siempre se diviertan y pasen tiempo juntos. Hay muchas maneras en las que puedes ayudarlos, incluso si no vives cerca. Al vigilar a sus padres ancianos, puede ver que están felices y saludables.
Si tiene otros consejos sobre cómo podemos organizar mejor excursiones divertidas de un día para personas mayores, ¡háganoslo saber!
Fuente: Consultar
—
Categorías: Elderly Care
Etiquetas: #Consejos #para #divertidas #excursiones #día #para #personas #mayores
El autor es especialista en temas generales, con años de experiencia, Desde el primer día en que se unió al equipo de escritores de «Adulto.net», quedó claro que posee un don especial para transmitir sabiduría y empatía a través de sus palabras. Su estilo cautivador lleva a los lectores en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal, dejando una profunda impresión en aquellos que buscan respuestas y motivación en su camino.
Una de las virtudes más destacadas de este autor es su capacidad para conectarse profundamente con la audiencia de «Adulto.net». Comprendiendo las alegrías y desafíos que acompañan el proceso de envejecimiento, utiliza su experiencia y conocimientos para brindar una valiosa orientación en cada uno de sus posts. Sus palabras se convierten en un bálsamo reconfortante para aquellos que buscan consuelo y motivación en su camino.