A la hora de contratar servicios de cuidado de mayores, suele haber mucha resistencia y vacilación. Muchas personas son reacias a admitir que necesitan ayuda con las actividades cotidianas y los miembros de la familia no siempre saben cómo plantear el problema. Desafortunadamente, esto significa que un pariente anciano puede pasar años sin ayuda, ya que pueden pasar varios años antes de que reciba ayuda. Esto puede volverse angustioso para los miembros de la familia que no siempre están bien equipados para hacer frente a tales necesidades y pueden no tener tiempo para dedicarse a la atención domiciliaria. Es importante saber reconocer y apreciar cuándo es el momento de contratar un servicio de atención domiciliaria para personas mayores.
percibir los signos
Los familiares pueden notar que se pierden las citas con el médico o que no se toman los medicamentos. Es posible que haya visto fallar la higiene, descuidar las tareas domésticas o no cuidar a las mascotas o plantas como deberían. Todos estos pueden ser signos tempranos de que los servicios de atención domiciliaria podrían ser útiles. Los signos más graves pueden incluir conducción distraída, dificultad para recordar nombres, fechas o direcciones, o problemas de salud y seguridad preexistentes que se agudizan.
Aunque puede ser incómodo o vergonzoso hablar sobre la atención médica en el hogar, dicho apoyo puede ayudar a promover un mayor sentido de independencia, ayudar con el transporte y la movilidad, y garantizar que las necesidades de atención médica se satisfagan de inmediato y con la atención adecuada y la urgencia de la atención. Una sola conversación incómoda puede ser el primer paso para brindarle a su ser querido la ayuda que necesita.
Los servicios a tiempo completo o parcial suelen ser suficientes. agencias de recrutamiento a menudo puede ser el enfoque más fácil, ya que localizan a los cuidadores que manejan los impuestos sobre la nómina, hacen todo el trabajo administrativo y verifican los antecedentes. Esta es una manera relativamente fácil de encontrar profesionales de atención domiciliaria calificados y verificados. Otra opción es contratar directamente a una enfermera u otro cuidador. Esto pondría sobre usted la responsabilidad de hacer la verificación de antecedentes, así como las verificaciones de referencias y credenciales. También sería responsable de los impuestos sobre la nómina, las deducciones del seguro social, etc., que a menudo pueden parecer un poco abrumadores. Sin embargo, es posible que esto también pueda ahorrarle dinero. En última instancia, depende de usted decidir qué es lo mejor y asegurarse de que se satisfagan las necesidades de su ser querido.
Fuente: Consultar
—
Categorías: Care
Etiquetas: #Cuándo #contratar #servicio #atención #personas #mayores
El autor es especialista en temas generales, con años de experiencia, Desde el primer día en que se unió al equipo de escritores de «Adulto.net», quedó claro que posee un don especial para transmitir sabiduría y empatía a través de sus palabras. Su estilo cautivador lleva a los lectores en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal, dejando una profunda impresión en aquellos que buscan respuestas y motivación en su camino.
Una de las virtudes más destacadas de este autor es su capacidad para conectarse profundamente con la audiencia de «Adulto.net». Comprendiendo las alegrías y desafíos que acompañan el proceso de envejecimiento, utiliza su experiencia y conocimientos para brindar una valiosa orientación en cada uno de sus posts. Sus palabras se convierten en un bálsamo reconfortante para aquellos que buscan consuelo y motivación en su camino.