La mayoría de Las personas mayores quieren quedarse en casa a medida que envejecen. Mudarse conlleva tensiones tanto físicas como emocionales, y muchas personas mayores temen dejar atrás a sus seres queridos y un hogar familiar lleno de recuerdos. Agregue a estas preocupaciones el miedo a lo desconocido, y mudarse a una casa de retiro puede ser francamente abrumador. Sin embargo, la verdad es que para muchas personas mayores, estar solos en casa puede ser poco saludable e incluso peligroso.
Obtenga más información sobre por qué Las personas mayores quieren quedarse en sus hogares y cómo mudarse a una vivienda para personas mayores puede ayudar a mejorar la calidad de vida, incluso para Las personas mayores que inicialmente son reacias a mudarse.
1. EL ESTRÉS FÍSICO DEL MOVIMIENTO
Para muchas personas mayores, mudarse de una casa unifamiliar significa clasificar décadas de recuerdos y posesiones. Incluso cuando las familias contratan un servicio de mudanza, los amigos y la familia aún deben revisar estas cosas y organizar la venta de una propiedad o una instalación de almacenamiento.
2. EL MIEDO A LA PÉRDIDA DE LA INDEPENDENCIA
Es un error común pensar que mudarse a una casa de retiro significa perder la independencia. Las comunidades de personas mayores de hoy en día han evolucionado de centros de atención a lugares que alientan y capacitan a los residentes, pero cambiar las percepciones existentes puede ser difícil.
3. MIEDO A SALIR DE UNA COMUNIDAD
Mudarse a la vida de la tercera edad puede significar cambiar rutinas de hace décadas, y algunas personas mayores pueden preocuparse de que mudarse los aísle aún más de las amistades que han durado toda su vida.
4. APEGO EMOCIONAL AL HOGAR FAMILIAR
Una casa es solo una casa, pero un hogar es algo para apreciar. Dejar una estructura física que ha encapsulado décadas de recuerdos y es el telón de fondo para vacaciones y reuniones familiares puede ser emotivo.
5. EL MIEDO A LO DESCONOCIDO
Más que cualquier otra cosa, el miedo a lo desconocido puede mantener a Las personas mayores encerradas en sus hogares y, a menudo, en entornos inseguros. Las personas mayores simplemente no saben si mudarse o no Las personas mayores viven valdrá la pena el estrés físico y emocional. Les preocupa perder relaciones valiosas y sentirse excluidos de futuras reuniones familiares y de amistad.
Fuente: Consultar
—
Categorías: Aging at Home
Etiquetas: #mayoría #las #personas #mayores #quieren #quedarse #casa #medida #envejecen
El autor es especialista en temas generales, con años de experiencia, Desde el primer día en que se unió al equipo de escritores de «Adulto.net», quedó claro que posee un don especial para transmitir sabiduría y empatía a través de sus palabras. Su estilo cautivador lleva a los lectores en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal, dejando una profunda impresión en aquellos que buscan respuestas y motivación en su camino.
Una de las virtudes más destacadas de este autor es su capacidad para conectarse profundamente con la audiencia de «Adulto.net». Comprendiendo las alegrías y desafíos que acompañan el proceso de envejecimiento, utiliza su experiencia y conocimientos para brindar una valiosa orientación en cada uno de sus posts. Sus palabras se convierten en un bálsamo reconfortante para aquellos que buscan consuelo y motivación en su camino.